Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTANTE MUERTO

ASALTANTE MUERTO

Al verse acorralado disparó contra policías y lo acribillaron


Cuando se daba a la fuga después de haber robado un automóvil a empleados de la Coca-Cola, un sujeto fue interceptado en un congestionamiento vial, pero al quedar acorralado disparó en contra de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se vieron obligados a repeler el ataque y lo mataron, en el municipio de Xilitla.

El supuesto delincuente fue identificado como Juan L., de 28 años de edad, con domicilio en Axtla de Terrazas, donde cometió el delito.

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles, en la calle Adolfo López Mateos del Barrio La Pagua, de la citada cabecera municipal.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades, el presunto delincuente trataba de escapar, después de haber despojado de su coche a trabajadores de la mencionada firma refresquera, en el municipio de Axtla de Terrazas.

A bordo del auto, un Nissan March, color blanco, propiedad de Coca-Cola, el supuesto hampón enfiló con rumbo al municipio de Xilitla, a donde logró llegar, pero fue descubierto por elementos policiacos cuando quedó atrapado en un congestionamiento vial.

Ante esto, cuando los policías de la FGE trataban de detenerlo, el sujeto les disparó a los agentes, quienes tuvieron que contestar la agresión y accionaron sus armas, causándole la muerte.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Legal, donde posteriormente lo reconocieron sus familiares.

Top