Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTÓ DOS GASOLINERAS

ASALTÓ DOS GASOLINERAS

Se llevó dinero de las ventas y celulares


Dos gasolineras ubicadas en puntos diferentes de la ciudad, fueron asaltadas aparentemente por un mismo sujeto, el cual logró llevarse todo el dinero de las ventas, así como dos teléfonos celulares, los atracos sucedieron en el transcurso de la madrugada de éste fin de semana, con diferencia de unos 40 minutos.

Las estaciones de servicio que fueron víctima de la delincuencia, son la situada en el bulevar México-Laredo, casi esquina con la avenida Juárez, así como la del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la Alameda Municipal.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, el primero de los atracos sucedió a las 01:58 horas, cuando un sujeto de estatura mediana, con pantalón de mezclilla y una chamarra con gorro, arribó al expendio de gasolina y tras amagar a los empleados de guardia, los despojó de 2 mil 800 pesos, además de un teléfono móvil.

Luego de esto, el presunto delincuente abordó un auto que había dejado a unos metros y se retiró del lugar.

Minutos después, a las 02:37 horas, el mismo individuo arribó a la gasolinera que se localizada frente a la Alameda, donde igualmente amenazó a los empleados y tras despojarlos de 3 mil 700 pesos y un celular, los encerró en un cuarto y emprendió la escapada en su vehículo, color gris, al parecer de procedencia extranjera.

Top