El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
ASALTOS EN LA HUASTECA

ASALTOS EN LA HUASTECA

* Abonero atracado en Tamazunchale * Robaron coche en la Valles-Rioverde


Dos atracos se registraron en pocas horas en la Huasteca Potosina, en el primer caso, un motociclista fue atracado en la carretera estatal Taman-Aguazarca de Tamazunchale y posteriormente delincuentes armados robaron coche en la carretera Valles-Rioverde en Aquismón.

Lo anterior generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

La tarde del jueves tres sujetos encapuchados asaltaron a un abonero que transitaba por la carretera estatal Tamán-Aguazarca, en el tramo Los Otates, de Tamazunchale, a quien amenazaron con una pistola para despojarlo de dinero y un teléfono móvil, con un monto aproximado a los 4,000 pesos.

El hecho ocurrió a las 16:40 horas, cuando reportaron un presunto asalto, lo que alertó a varios conductores que circulaban por la citada vía.

La víctima fue un abonero de aproximadamente 45 años de edad, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta y provenía del estado de Hidalgo con dirección a esta ciudad, mismo que según los primeros informes que se vertieron, solicitó apoyo al llegar a las primeras casas de Tamán.

ROBARON COCHE EN

LA VALLES-RIOVERDE

Ayer aproximadamente a las 11 de la mañana, delincuentes armados robaron un automóvil Nissan tipo Sentra color guinda, cuando interceptaron a su conductor por la carretera Valles-Rioverde, a la altura del Ejido El Sauz.

Los hampones amagaron al chofer y lo despojaron de la unidad motriz, para luego darse a la fuga.

Agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda a fin de detener a los autores.


    Top