Diario Regional El Mañana De Valles
¡ASESINADO!

¡ASESINADO!

Venía en su auto a Valles, pero no alcanzó a llegar al Hospital


Después de que presuntamente lo apuñalaron, un hombre fue encontrado muerto en el eje estatal Valles-Naranjo, en el interior de un vehículo Pontiac color negro, en el que se salió del pavimento y después de derribar los lienzos de un cercado, fue a detenerse en un rancho, a varios metros de la carretera.

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana del viernes, cuando al sistema de emergencias 911, reportaron que había ocurrido un accidente sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, a unos 500 metros del entronque con la carretera federal Valles-Rioverde.

Arribaron al auxilio los oficiales de la Policía Estatal, al mando del comandante Samuel Ruiz,  a quienes un hombre les dijo que el vehículo accidentado estaba dentro de un rancho y había derribado unos lienzos.

Dentro del vehículo, con placas del estado de Texas, estaba el cuerpo de un hombre, recargado sobre el asiento del conductor y con sangre en el torso del lado derecho, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos, pero al revisar al hombre se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, ante lo cual los policías procedieron a acordonar la zona.

El occiso hasta el momento de redactar la información estaba en calidad de desconocido, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, alto y robusto, mismo que conducía un automóvil de procedencia extranjera.

Las primeras indagatorias de la agentes investigadores, presumen que el infortunado sujeto fue apuñalado y manejaba su vehículo con dirección de El Naranjo a Valles, pero en el trayecto se salió del camino en una curva, derribó dos lienzos de alambre de púas y acabó dentro del rancho.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició de inmediato las investigaciones para tratar de establecer la identidad del occiso y esclarecer el crimen.


Top