El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles

Asesinado a pedradas

Con el cráneo destrozado a pedradas fue encontrado la mañana de ayer en el fraccionamiento El 21 de esta ciudad el cadáver de un individuo, presunto integrante del llamado Escuadrón de la Muerte", en un pleito surgido al calor de las copas.

Alrededor de las 8 de la mañana, por medio del número de emergencias 911, los vecinos del sector pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas al observar el cuerpo sin vida y putrefacto de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin camisa y tirado bajo un árbol, esto en la calle Texas, entre Nebraska y Luisiana.

Con base en los informes preliminares se dio a conocer que el hombre identificado como Pedro "N.", con domicilio en la calle Tanculpaya de la colonia La Pimienta, solía reunirse bajo el árbol con varios sujetos a tomar aguardiente.

Se presume que en una discusión de ebrios uno de sus acompañantes le arrojó una piedra de gran tamaño y le destrozó la cabeza.

Agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar, acompañados de un perito forense, dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal para hacerle la necropsia.

Hasta el momento de redactar la presente no había personas detenidas por este crimen, aunque las investigaciones están avanzadas y es cuestión de días para que el o los presuntos asesinos sean detenidos por la Policía.
    Top