Diario Regional El Mañana De Valles
ASESINADO DE UN NAVAJAZO

ASESINADO DE UN NAVAJAZO


De un navajazo en el pecho, una persona de la tercera edad murió el miércoles en la noche, cuando era trasladada al Hospital General, en una ambulancia de la Cruz Roja, luego de ser atacada por un sujeto con el que sostenía rencillas añejas.

El occiso respondía al nombre de Gregorio Zúñiga Zúñiga, tenía 65 años de edad y vivía en el ejido Los Sabinos, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, lugar donde sucedieron los hechos, cerca de las 20:00 horas.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, la víctima se encontraba tomando en una tienda ubicada en la calle Insurgentes de ese poblado, cuando llegó un sujeto identificado como Bernardo Padrón Azúa, el cual al parecer debido a problemas personales que tenían desde hace tiempo, al andar también bajo los efectos del alcohol, empezó a provocarlo y luego se le echó encima con una navaja, causándole una herida penetrante en el lado derecho del tórax.

Tras la agresión, el presunto responsable se retiró del lugar en un caballo, mientras que otros parroquianos auxiliaron al lesionado y lo llevaron a su casa, donde sus familiares pidieron apoyo a la Cruz Roja, para trasladarlo a Valles.

Sin embargo, cuando los socorristas llevaban al herido, al llegar frente a las instalaciones del penal, se dieron cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que les avisaron a las autoridades ministeriales.


Top