Diario Regional El Mañana De Valles
Atacó a su mamá y una hermana

Atacó a su mamá y una hermana

Las golpeó y amenazó de muerte


Al ser acusada de los delitos de violencia familiar y amenazas de muerte, en agravio de su familia, una menor de 15 años de edad fue detenida en el municipio de Ébano, por elementos de la Policía Estatal.

En respuesta a un llamado de auxilio emitido al número de emergencias 911, los oficiales estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a la presunta responsable, en la colonia Infonavit de la citada localidad.

Los hechos sucedieron en la calle San Pedro, donde los agentes acudieron a brindar apoyo ante un reporte sobre una menor de 15 años de edad que presuntamente agredió físicamente a su madre y una hermana también menor de edad.

Al llegar al lugar, la madre afectada señaló ante los elementos que la joven presuntamente las había agredido de forma física, además de amenazarlas de muerte, por lo que solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de la menor.

La violenta adolescente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, a efecto de que se resuelva su situación legal.

Top