Diario Regional El Mañana De Valles
AUTO DESTROZADO

AUTO DESTROZADO

El conductor salió policontundido


Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de un vehículo tipo sedán de modelo reciente, al impactarse de frente contra una vaca que se le atravesó al paso en el eje carretero Tamuin-Xolol, en las primeras horas de ayer.

El accidente sucedió a las 06:00 horas del sábado, en el tramo San Vicente-Tanquián, a la altura del rancho El Paraíso, perteneciente al primero de los municipios, de acuerdo al reporte hecho a los cuerpos de seguridad y auxilio.

La unidad motriz es un auto Ford Fusion color gris, modelo 2010, de procedencia americana, el cual resultó destrozado de la parte frontal debido al brutal impacto provocado por el animal que cayó encima del cofre y del parabrisas.

Paramédicos de San Vicente acudieron al lugar y proporcionaron los primeros auxilios al tripulante del coche, Zenén Vázquez Chávez de 30 años, con domicilio en la colonia Ignacio García Téllez de Cd. Valles, quien resultó policontundido, pero no fue necesario que lo trasladaran.

Se estableció que el dueño del rancho estaba cruzando su ganado sin ningún señalamiento y debido a esto, además del sereno de la mañana, el chofer del carro no pudo percatarse a tiempo de la presencia de los animales y se impactó contra una de las vacas.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades.

Top