El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡AUTOBUZASO!

¡AUTOBUZASO!

Salió de Tamazunchale con destino a Valles, cuantiosos daños Exceso de velocidad y falta de precaución causa del accidente


Tres heridos y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la salida del camino y choque contra los matorrales de un autobús de pasajeros de la línea Vencedor, el accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera México-Laredo a pocos metros del llamado Parque Acuático Coy, en este municipio.

Aproximadamente a las 08:40 horas, la unidad Mercedes Benz color verde, transitaba con rumbo a esta ciudad procedente de Tamazunchale, pero al pasar por el kilómetro 351, al salir de una curva y debido al pavimento húmedo por una llovizna derrapó, para salirse de la carretera e impactarse contra unos árboles y quedar finalmente en un barranco en posición invertida.

Los lesionados -entre los que se encuentra el chofer y de quienes se ignoran sus generales-, fueron auxiliados por voluntarios y en otro autobús al parecer un Frontera los trasladó a esta ciudad, antes de que llegara la Cruz Roja.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del percance y ordenaron el remolque del vehículo, con el fin de ser llevado al corralón.
    Top