
AUTOMÓVIL DESTROZADO
Conductor no respetó alto total
Un vehículo tipo sedán terminó destrozado, al impactarse contra un camión de pasajeros del servicio urbano, en la zona Centro de esta ciudad, la mañana de ayer.
Los hechos, sucedieron a las 11:00 horas del martes, en la intersección de las calles Comonfort y Carranza, con saldo de solamente cuantiosos daños materiales.
El vehículo causante fue un VW Jetta color rojo de modelo atrasado, con placas de identificación VEK-213-D de esta entidad, el cual transitaba por la calle Comonfort con rumbo al bulevar México-Laredo, pero al llegar al crucero, no respetó el alto total y se impactó contra el costado izquierdo del autobús número 54 del servicio urbano, con placas de circulación 857-339-T, que se desplazaba sobre la calle Carranza con rumbo al Centro.
A consecuencia del choque, el vehículo resultó con cuantiosos destrozos, pero por fortuna su tripulante logró salir ileso, solamente se lamentaron daños materiales.
A bordo del autobús viajaban varias pasajeras, una de ellas, de nombre Anabel Zúñiga González de 43 años, se sintió mal a causa del percance, por lo que fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes determinaron que no presentaba lesiones, solo sufrió una alteración en su salud, debido a la impresión.