Diario Regional El Mañana De Valles
¡BALACERA!

¡BALACERA!

Aseguraron camionetas, armas y equipo táctico


Tras una persecución a balazos, entre elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y militares contra un grupo de presuntos delincuentes, las autoridades aseguraron dos vehículos, armas y equipo táctico, en el municipio de Tanlajás la tarde del viernes.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, en el tramo comprendido entre las localidades de San Nicolás y La Concepción del citado municipio.

Policías estatales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona, cuando detectaron dos vehículos con varios sujetos armados, por lo que procedieron a marcarles el alto, pero en vez de acatar el ordenamiento los ocupantes de las unidades dispararon en contra de los elementos, por lo que éstos repelieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento y persecución, hasta llegar a una parcela donde los presuntos delincuentes tenían montado un campamento, pero éstos lograron huir.

En ese lugar, las fuerzas estatales y militares procedieron al aseguramiento de

ocho armas largas, 18  cargadores para arma larga, 02 cargadores para arma corta, mil 254 cartuchos útiles, una camioneta marca Ford Lobo color rojo, una Jeep Nitro color gris, de procedencia extranjera, 06 uniformes completos pixelados color verde olivo, cuatro camisolas también de color verde olivo, ocho fornituras porta cargadores, así como cuatro parches y seis radios portátiles color negro.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.

Top