Diario Regional El Mañana De Valles
¡BALACERA!

¡BALACERA!

Presuntos delincuentes atacaron a municipales


Peliculesca persecución, la cual terminó en balacera, se registró la noche del lunes en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, donde presuntos delincuentes atacaron a balazos a elementos policiacos.

Los hechos comenzaron en el Bulevar Miguel Barragán cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, de procedencia americana y una Ford F-150, blanca, pero los ocupantes hicieron caso omiso y se dirigieron hacia la salida a San Luis Potosí, pero nuevamente se regresaron, por lo que se sumaron al apoyo agentes de la Policía Municipal.

La persecución siguió sobre la carretera federal 80, hasta llegar a la comunidad El Porvenir, donde los presuntos delincuentes se salieron hacia un costado del camino, lo cual les causó la ponchadura de una llanta, no obstante trataron de huir pero no pudieron, fue ahí cuando descendieron y dispararon en contra de los oficiales, dañándoles el parabrisas y medallón de una patrulla Ford F-150 de la Policía Municipal.

Varios de los ocupantes de la unidad lograron escapar entre la hierba y solamente dos de ellos fueron asegurados, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad de los dos arrestados, porque continúan con las indagaciones para tratar de dar con el resto de los participantes en los hechos.

Top