El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
BALACERA POR CHEDRAUI

BALACERA POR CHEDRAUI

Hay dos detenidos y “troca” asegurada


Delincuentes abrieron fuego a balazos contra un sujeto y lo dejaron lesionado sobre la calle Toltecas casi esquina con Reforma, muy cerca de la tienda Chedraui en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuando por medio del número de emergencias 911, vecinos del sector, frente al negocio conocido como “La Güera Caldos”, pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja, al escuchar detonaciones de arma de fuego, con saldo de un lesionado.

Socorristas de la benemérita institución auxiliaron a Alfredo “G” de 30 años de edad, con domicilio en la calle Linares de la colonia El 21 de esta localidad, quien vestía short negro y playera, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego cerca de la ingle, luego lo subieron a una ambulancia y se lo llevaron a un nosocomio.

Al sitio acudieron agentes estatales y de la Policía de Métodos de Investigación al mando del comisario José Guadalupe Castillo Celestino, los primeros detuvieron a dos sujetos, los cuales se encontraban en el lugar de los hechos y presuntamente están relacionados con lo ocurrido.

También una camioneta color rojo fue asegurada por los policías y puesta a disposición del Ministerio Público; hasta ayer en la tarde los nombres de los detenidos no habían sido dados a conocer públicamente.
    Top