Diario Regional El Mañana De Valles
BALACERAS EN LA AUTOPISTA

BALACERAS EN LA AUTOPISTA

Intensa movilización de corporaciones y la GN


Intensa movilización de las diferentes corporaciones policiacas así como de la Guardia Nacional y Guardia Civil del Estado se registró desde la noche del viernes, tras el reporte de balaceras en el entronque de la carretera a Tamasopo y la autovía así como rumbo a Rayón.

El primer reporte lo efectuaron aproximadamente a las 20:40 horas a la altura del entronque al municipio de Tamasopo y la autovía hacia dónde acudieron elementos policiacos, aunque no se dio a conocer los pormenores de esto.

Ya por la madrugada del sábado 2 de julio aproximadamente a las 03:00 horas nuevamente hubo el reporte de disparos de arma de fuego a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, Rayón, sin embargo se desconocía si el ataque fue entre bandas criminales o contra alguna patrulla, pues tras los hechos no había informe de las autoridades.

Cabe señalar, que durante el día 1 de julio permanecían los operativos luego de los trágicos hechos donde fueron localizadas 4 personas ejecutadas y un helicóptero incendiado en Tamasopo, lo cual pudo derivarse que por la noche transcurrieran los enfrentamientos, como resultado de los operativos y/o investigaciones implementadas por las autoridades

Top