El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
BALEARON A CONDUCTOR

BALEARON A CONDUCTOR

Los agresores fueron detenidos y encarcelados


Tres presuntos delincuentes fueron detenidos la tarde del viernes en el municipio de Tamuín, luego de que uno de ellos disparara su arma de fuego contra el conductor de una camioneta, a quien le pidieron "raid" y como no se paró intentaron matarlo.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado identificado como Emiliano "G" de 49 años de edad, conducía su vehículo Ford color gris en la comunidad de NCPE Santa Martha en donde tiene su domicilio con dirección a la cabecera municipal, pero en el camino se topó con los tres sujetos, quienes lo atacaron, pero logró escapar al imprimir velocidad y como pudo pidió auxilio a las corporaciones policiacas vía número de emergencias 911 y de ahí decidió regresar a la delegación municipal de Santa Martha en donde levantó un acta por lo ocurrido, ya que la unidad recibió un impacto de bala, pero por fortuna no alcanzó a lesionarlo.

El trío de supuestos delincuentes al ver la presencia de los guardianes del orden intentaron huir, pero no lo lograron y fueron alcanzados.

Los detenidos resultaron ser tres hermanos y dijeron llamarse José Ángel, Mario y Enrique, de 36, 23 y 22 años respectivamente, con domicilio en Rincón Brujo de San Vicente Tancuayalab portaban, navajas, una pistola y hasta droga.

Luego de su detención les leyeron sus derechos y fueron ingresados a las celdas preventivas, en donde su situación jurídica es complicada, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

    Top