Diario Regional El Mañana De Valles
Balearon a "El Poly"

Balearon a "El Poly"

Civiles lo lesionaron y se lo llevaron


Civiles armados privaron de la libertad a una persona que apareció en la lista dejada en dos cuerpos envueltos en cinta canela, en pleno centro del municipio de Tamuín, la semana pasada.

Los hechos, sucedieron la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, en el estacionamiento de la planta de Cementos Mexicanos.

De acuerdo a informes recabados en fuentes oficiales, mediante un llamado anónimo, reportaron a las corporaciones policiacas, que varios sujetos habían disparado en contra de una persona de nombre Juan Martín Montoya Medina (a) "El Poly", de 25 años, con domicilio conocido en el ejido Estación Las Palmas.

De acuerdo a versiones de personas que fueron testigos del hecho, los presuntos responsables llegaron al lugar a bordo de un vehículo tipo sedán color gris y dispararon en contra de Juan Martín, después lo subieron al vehículo que tripulaban, para finalmente retirarse con él.

Juan Martín Montoya, es una de las personas que figuraba en la lista que dejaron en una cartulina, en los cuerpos de dos ejecutados que tiraron en la avenida Pedro Antonio Santos y calle Centenario.


Top