Diario Regional El Mañana De Valles
Balearon a hijo de jefe policial

Balearon a hijo de jefe policial

Y Nava aspira a ser Gobernador


 

Mientras que Xavier Nava Palacios anda en campaña, en busca de la candidatura a la Gubernatura del Estado, en la capital potosina se registró otro ataque armado, donde resultó lesionado el hijo de un mando policial, en tanto que uno de sus acompañantes perdió la vida.

Los hechos, sucedieron la tarde del viernes, en la Avenida José de Gálvez, en la entrada al centro comercial Plaza Sendero, en donde un grupo de sujetos le disparó desde otro vehículo en marcha al auto donde viajaban las víctimas, para después darse a la fuga.

Dentro del auto, un Kia Forte color gris, de modelo reciente, sin placas, quedó el cuerpo de una persona que iba en el asiento del copiloto de unos 20 a 25 años de edad.

Los presuntos autores del ataque, se desplazaban a bordo de un auto color rojo, al parecer tipo Golf, de donde dispararon en contra de los ocupantes del Kia Forte, a la altura de una pizzería ubicada en la entrada de la plaza referida.

El herido fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde aseguró que era hijo de un jefe policial.
Top