Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON CASA

BALEARON CASA

Sujeto disparó varias veces, en la Francisco Villa


Derivado, presuntamente de pleitos personales, una casa de la colonia Francisco Villa de Ciudad Valles, fue baleada ayer en la mañana por un sujeto plenamente identificado, generando la intervención de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 08:00 horas del lunes, en una vivienda localizada en la calle Valladolid, casi esquina con Apatzingán.

Mediante una llamada al 911, los vecinos de ese sector, reportaron varias detonaciones de arma de fuego contra la fachada de un domicilio particular.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar al sitio descubrieron que en la pared de la parte frontal del inmueble había tres impactos de bala y en la entrada al solar, localizaron ocho casquillos percutidos de calibre .22.

Dentro de la vivienda se encontraba una mujer, quien por fortuna no fue alcanzada por los proyectiles, pero a causa de la impresión se le alteró la presión arterial, por lo que fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja a proporcionarle atención.

Al lugar arribaron también agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes recogieron las evidencias del ataque.


Top