El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
BALEARON RESIDENCIA

BALEARON RESIDENCIA

Delincuentes abrieron fuego contra el portón


Una residencia ubicada en el Fraccionamiento Lomas Poniente de esta ciudad, fue baleada la noche del martes por supuestos delincuentes, hecho que generó un operativo policiaco por parte de las diferentes corporaciones, sin que se registraran víctimas ni lesionados.

El presunto ataque sucedió alrededor de las 23:10 horas y fue reportado por Luis N., a través del número de emergencias 911, donde pidió ayuda policiaca ya que minutos antes un grupo de sujetos desconocidos llegó al exterior de su casa, localizada en la calle Cándido Madrid y escuchó que golpeaban el portón, posteriormente escuchó varios disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron agentes de Métodos de Investigación, policías estatales y municipales, para acordonar la zona y se dieron cuenta que el domicilio presentaba tres impactos de bala en el portón de los calibres .38 y 9 milímetros, además encontraron casquillos percutidos.

Habitantes de la casa baleada dijeron que tenían una reunión familiar dentro del domicilio y sólo escucharon los disparos, sin observar ni identificar a los autores.

Los policías trasladaron los casquillos a la Delegación de la Fiscalía, como parte del inicio de las investigaciones.
    Top