Diario Regional El Mañana De Valles
BALEÓ A POLICÍAS

BALEÓ A POLICÍAS

Elementos de la FGE lo ubicaron


Agentes investigadores de la Fiscalía General, cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de un hombre de 27 años de edad, el cual es considerado como posible responsable del asesinato de dos agentes de la Policía Estatal en la capital potosina, en el año 2016.

Se trata de Pedro Armando N., quien fue ubicado en el Penal de La Pila, donde se encuentra preso por otro delito.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos la madrugada del 20 de diciembre del 2016, cuando dos agentes policiales, identificados como Mauricio N., e Ismael N., realizaban recorridos sobre la carretera a Zacatecas en el tramo de la colonia El Rosedal a bordo de la unidad número 2340, cuando fueron emboscados por varios sujetos, los cuales dispararon en contra de ellos, para después huir.

Al conocer lo suscitado, el personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos, en donde confirmaron la muerte de los dos policías, iniciando de inmediato con las indagatorias y lograron establecer que Pedro Armando N., era uno de los presuntos implicados.

El Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado, por el delito de homicidio calificado.

En base a esto, los elementos de la institución dieron paso a los actos tendientes a la ubicación del sujeto, estableciendo que se encontraba en el Centro de Reinserción Social de La Pila, acusado de otro delito, por lo que procedieron a informarle del nuevo proceso en su contra.

Top