El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
BALEÓ A SU TÍO

BALEÓ A SU TÍO

Lo detuvo la Estatal, en Tampamolón


Después de que lesionó de un balazo a su tío, durante un pleito originado aparentemente por el consumo de alcohol, un sujeto fue capturado en el municipio de Tampamolón Corona, por elementos de la Policía Estatal.

El detenido, quien se identificó como Severo H. de 19 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma de fuego que utilizó en los hechos.

De acuerdo al informe de la corporación, el viernes en la noche y luego de un reporte generado al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron a la calle principal de la comunidad La Pimienta, para verificar el caso de una persona lesionada con arma de fuego.

Al arribar al sitio, el Juez de la comunidad solicitó la detención de Severo H., quien momentos antes lesionó con un proyectil de arma de fuego a su tío, causándole una herida en el ojo derecho.

Los uniformados, al realizarle una inspección de seguridad al presunto autor de la agresión, le aseguraron el arma de fuego y ante ello lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.


    Top