Diario Regional El Mañana De Valles
BEBÉ MUERTO EN UN PARADOR

BEBÉ MUERTO EN UN PARADOR

Autoridades investigan el hecho


Fuerte movilización de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, agentes de Investigación y Servicios Periciales, se registró la mañana del jueves tras el reporte de un bebé sin vida, en una parada del transporte público en la comunidad Palmito, perteneciente a Tamazunchale.

Alrededor de las 09:00 horas, a través del 911 se dio a conocer el hallazgo de un niño muerto, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.

La víctima de este hecho fue un recién nacido de aproximadamente 7 meses, el cual tras haber sido dado a luz, fue abandonado en una parada del transporte público, donde falleció.

Tras el hecho, agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del recién nacido, el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Autoridades ministeriales iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de la mujer responsable del abandono del recién nacido.

Top