Diario Regional El Mañana De Valles
¡BEBÉ MUERTO!

¡BEBÉ MUERTO!

Viajaba con sus papás y dos hermanitos


Un bebé de pocos meses de nacido, murió la noche del sábado en el Hospital General de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente sucedido la mañana del mismo día en la carretera nacional México-Laredo, cuando viajaba junto con su familia.

El deceso del recién nacido, se produjo a las 22:59 horas, en el nosocomio regional, de acuerdo al reporte hecho a las autoridades por personal del área de Trabajo Social.

Tal como se informó en la edición anterior, el accidente que costó la vida al recién nacido, hijo del matrimonio formado por Gerardo Bulos Contreras y Olivia Salazar Vidales, sucedió a las 10:30 horas del sábado en el tramo Valles-Xolol, a la altura de la comunidad Quelavitadz Calabazas del municipio de Tanlajás, donde el carro donde viajaban, un Datsun color azul de modelo atrasado, fue impactado y sacado de la carretera por una camioneta blanca de doble cabina.

En el auto, además del matrimonio y el pequeñito, viajaban otros dos hijos menores de edad, quienes también resultaron con lesiones diversas, al igual que el chofer de la camioneta, presunto causante del accidente, identificado como Onésimo R., quien después de impactar al coche, volcó su camioneta marca Chevrolet S-10 color blanco, de modelo reciente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron al nosocomio a tomar conocimiento del hecho.

Top