Diario Regional El Mañana De Valles
BOQUETAZO A TELECOMM

BOQUETAZO A TELECOMM

Más de medio millón de pesos el botín, hay denuncia


Delincuentes abrieron un boquete en la pared de las oficinas de Telecomm-Telégrafos ubicadas en la calle Independencia en la zona Centro de la ciudad, para sustraer del interior más de medio millón de pesos que serían destinados para programas sociales.

El atraco se perpetró en el transcurso de la madrugada de ayer, ya que al amanecer el personal llegó para iniciar sus actividades y se dio cuenta del atraco, ya que la pared estaba destruida y en el interior había un completo desorden, además faltaba el dinero que sería para el pago de los adultos mayores.

Los hampones entraron a un estacionamiento que se encuentra a un lado de Telecomm, para destruir la pared y acceder a las instalaciones sin que nadie se diera cuenta.

Agentes de la Policía de Métodos, la Estatal y la Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional, acudieron para comenzar las investigaciones, además acordonaron el sitio en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Directivos de la dependencia acudieron al Ministerio Público para interponer una denuncia, a fin de que inicien las indagatorias del caso e identifiquen a los responsables del atraco.

MOLESTIA POR

FALTA DE PAGO

Adultos mayores de los ejidos Estación 500 y La Hincada de este municipio, mostraron su inconformidad, ya que no les llegaron los apoyos de Bienestar, debido al robo a las oficinas de Telecomm-Telégrafos, los cuales fueron pospuestos hasta nuevo aviso.
Top