Diario Regional El Mañana De Valles
Brutal choque

Brutal choque

El chofer salvó su vida de milagro


El conductor de una camioneta tipo pick-up logró salvar su vida de milagro tras ser impactado y aplastado por un tráiler que transportaba arena, hechos sucedidos la mañana de ayer en la Carretera Federal México-Laredo, a la altura de la comunidad Xomoco, Vega Larga, en el municipio de Tamazunchale.

A las 05:34 horas de este martes se registró el aparatoso accidente, de acuerdo al reporte que hicieron automovilistas a las corporaciones de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y oficiales de Tránsito Municipal, quienes se percataron que no había personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de un camión tipo volteo de la marca Freightliner color blanco, invadió el carril contrario e impactó a una camioneta Ford 150, color negro, con placas del Estado de Hidalgo y la proyectó contra un poste de madera, quedando atrapado el operador de la frágil unidad, pero por fortuna no resultó lesionado, solamente el vehículo resultó con fuertes destrozos debido a las grandes dimensiones del vehículo de carga.

Tras el hecho, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y lo vehículos fueron remolcados a una pensión.

Top