Diario Regional El Mañana De Valles
CAMIÓN CAYÓ AL BARRANCO

CAMIÓN CAYÓ AL BARRANCO

El chofer resultó con lesiones graves


Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 85 México-Laredo, donde un camión cisterna que transportaba agua cayó a un barranco a más de 50 metros de profundidad.

Fue durante la tarde del lunes, cuando a través de los números de emergencias se reportó una volcadura, en el citado tramo carretero, en el cual había una persona herida.

Pobladores del lugar auxiliaron a rescatar al conductor de la unidad, el cual fue trasladado a la Unidad Médica de Chapulhuacán, Hidalgo, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que la pesada unidad marca Chevrolet 3500, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, circulaba a velocidad inmoderada cuando debido a una falla mecánica, se salió del camino y cayó a un precipicio.

Tras el accidente, el camión fue rescatado por personal de grúas, en tanto el conductor quedó internado para su atención médica debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Top