Diario Regional El Mañana De Valles
Motociclista chocó contra camioneta

Motociclista chocó contra camioneta

Invadió el carril contrario


Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta repartidora de frituras, sobre la carretera a Cuaxcuaco, en el municipio de Tamazunchale.

Fue a las 15:30 horas del lunes, cuando a través del 911, se reportó un accidente en el mencionado tramo carretero, movilizándose al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes al llegar a la zona, localizaron una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual se impactó de frente contra una camioneta Ford tipo panel, con placas RJ-58-00 del estado de Nuevo León, color blanco con amarillo, propiedad de la empresa de Botanas Leo, conducida por Paúl S., de 29 años.

Trascendió que el accidente se presentó debido a la falta de precaución del conductor de la motocicleta el cual pretendía rebasar en una curva y al invadir el carril, se impactó de frente contra la camioneta.

El lesionado fue trasladado por particulares a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaba.

Tras el hecho, las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión municipal en donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslindade de responsabilidades.

Top