Diario Regional El Mañana De Valles
Camioneta de una maestra al barranco

Camioneta de una maestra al barranco

Ilesos todos los tripulantes


Cuatro tripulantes de una camioneta terminaron al fondo de un barranco en el tramo a La Media Cuesta de la carretera estatal Tamazunchale-San Martín, después que de manera accidental su conductora, una profesora, perdió el control.

El hecho se registró a las 09:00 horas del lunes, cuando una camioneta de color rojo y modelo reciente, cuya operadora fue identificada como Eunice “N.” de profesión docente, con domicilio de El Huayal, San Martín Chalchicuautla, circulaba en la vía en mención con dirección a la comunidad Ocuiltzapoyo, a visitar la escuela donde labora, pero de manera accidental perdió el control de la unidad y terminó por caer a un barranco de aproximadamente 10 metros.

En la unidad, aparte de la profesora, viajaban dos hombres y una jovencita, esta última resultó con pequeños golpes tras el fuerte percance, mientras que los demás salieron ilesos.

A la zona arribó la Policía Municipal para el abanderamiento, así como una grúa particular para rescatar la camioneta, que presentó fuertes daños materiales, valuados en miles de pesos.

Top