Diario Regional El Mañana De Valles
Capturó la GCE a 13 narcomenudistas

Capturó la GCE a 13 narcomenudistas

Les decomisaron "crystal" y "mota"


Como parte de las acciones dispuestas en el Plan Integral de Seguridad para el combate frontal contra la delincuencia, 13 presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en diversas partes de la entidad.

En el municipio de Tamuín, fue aprehendido un presunto narcomenudista con 22 dosis de “crystal”.

La detención la realizaron los oficiales de la GCE durante patrullajes de seguridad sobre las calles Ignacio Allende y Nicolás Bravo en la zona Centro de ese municipio, donde el presunto narcomenudista fue sorprendido a bordo de una camioneta.

Por otra parte, en la zona Media, cuatro personas fueron detenidas, una de ellas en el municipio de Cárdenas sobre las calles Venustiano Carranza y Miguel Barragán en el Barrio El Calichal.

Al presunto de nombre Raúl N. de 42 años de edad se le aseguraron 8 bolsas con marihuana. Cabe mencionar que el detenido presuntamente pertenece a una organización criminal generadora de violencia en la entidad.

Dentro de los recorridos preventivos y disuasivos, en la carretera 70 Valles-Rioverde, en el municipio de Rayón, fue detenido German N. de 32 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “crystal”.

En la calle Gabriel Martínez de la colonia San Rafael en el municipio de Rioverde, arrestaron a José N. de 20 años de edad y José Arturo N. de 22 años, a quienes se les aseguraron 10 dosis de “crystal”, así como una motocicleta marca Italika, color verde con amarillo, con placa del mismo estado, en la que se desplazaban.

Otra acción fue en las calles Álvaro Obregón y Cuauhtémoc en la zona centro del municipio de Villa de la Paz, ahí fue detenido José N. de 32 años de edad a quien se le aseguraron cuatro bolsas con marihuana y una motocicleta marca Dinamo, modelo 2012, color negro.

Las demás detenciones, las efectuaron en otros puntos de la capital del estado, así como en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Top