Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON 2 “NARCOS”

CAYERON 2 “NARCOS”

Les decomisaron “crystal” y “mota”


Como parte de las acciones preventivas implementadas para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la región Huasteca y el otro en la capital potosina, por el presunto delito de posesión de drogas.

De acuerdo con lo informado por la Comandancia de Región de la Policía Estatal, en la calle Genovevo Rivas Guillen de la colonia Las Águilas, en Ciudad Valles, los elementos policiacos detuvieron a Cristian M., de 22 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por otra parte, en las calles De la Cañada y Hacienda de Calderón, en la colonia La Campiña, de la Delegación Villa de Pozos en la capital potosina, los oficiales de Seguridad Pública Estatal aprehendieron a Erick M., de 21 años de edad, después de que le encontraron en su poder 11 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los dos presuntos responsables, así como las drogas confiscadas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top