Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON NARCOS

CAYERON NARCOS

Son tres adultos y una menor


Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia La Diana de Ciudad Valles a cuatro personas, entre ellos una menor de edad, presuntamente por posesión de droga, esto durante operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos de delito.

Las personas, quienes viajaban a bordo de una camioneta, se identificaron como José Inés R., de 39 años, Sergio R., de 25, Sandra S., de 31 y una menor.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y vehículos asegurados.

La detención, según el parte proporcionado en fuentes de la corporación, la realizaron los oficiales estatales, cuando tuvieron contacto visual con una camioneta pick up marca Ford Lobo F150 cabina y media, color arena, la cual era conducida por un hombre quien iba acompañado de otro masculino y dos mujeres más, pero al percatarse de la presencia policial, el chofer aceleró la marcha, por tal acción le marcaron el alto a través de los dispositivos audibles de la radio patrulla, logrando que se detuviera.

Al realizarles una inspección a los tripulantes como a la camioneta, les aseguraron 18 bolsitas con una hierba verde y seca con propiedades similares a la marihuana, por lo que procedieron a la detención de los cuatro ocupantes.

Top