Diario Regional El Mañana De Valles
Fuerte choque entre dos autos

Fuerte choque entre dos autos

Cuantiosos daños el saldo


Dos vehículos tipo sedán protagonizaron un choque en la autopista Valles-Tamuín, el cual dejó como saldo únicamente cuantiosos daños materiales, la mañana del lunes.

El accidente, de acuerdo al reporte emitido a las corporaciones de auxilio, se registró a las 07:00 horas, en el kilómetro 87+500 del Libramiento a Tamuín, en las inmediaciones de la caseta del Ejido La Calera, perteneciente a Valles.

Los vehículos implicados fueron un auto VW Jetta color gris, con placas GRS-724-B del estado de Guanajuato, el cual se desplazaba de San Luis Potosí, con dirección a Tancanhuitz, pero al llegar a ese sitio, su conductor invadió el carril contrario y chocó contra un auto Dodge de la línea Vision, matrícula XJV-658-B, que con tres personas a bordo, transitaba de Tampico a la capital potosina.

Tras el impacto, los dos carros se salieron de la superficie de rodamiento y quedaron en la cuneta y la barra de contención.

Los tripulantes, así como los acompañantes del Dodge Vision salieron ilesos por fortuna y solamente se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Top