El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
CAYERON TRES CON ARMAS Y CARTUCHOS

CAYERON TRES CON ARMAS Y CARTUCHOS

Operativo relámpago de SSPE y PDI


Elementos de la Policía Estatal y de Investigación, detuvieron en el municipio de Tanquián de Escobedo, a tres personas por los delitos de portación de arma de fuego, equipo táctico y cartuchos útiles, la mañana de ayer.

En base a una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, oficiales de la Policía de Investigación y estatales, acudieron a verificar un reporte, donde se refería de la presencia de personas armadas, por lo que se implementó un operativo.

Fue en la calle Vicente Guerrero en la zona Centro del mencionado municipio, en donde elementos policiacos ubicaron un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas del Estado de México y al realizar una inspección, se observó que uno de los ocupantes portaba un chaleco táctico.

Derivado de la inspección, fueron asegurados una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles, una pistola deportiva tipo revólver, un arma corta tipo escuadra deportiva, dos chalecos tácticos, un radio portátil marca Motorola, tres pasamontañas negros y cinco cinchos.

Por tales hechos fueron detenidos Víctor A., de 36 años de edad, Francisco P., de 34 y Luis D., de 29., quienes junto con las armas y demás objetos quedaron a disposición de la Fiscalía Federal en esta ciudad.
    Top