El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Cayó involucrado en rescate de un preso

Cayó involucrado en rescate de un preso


Como resultado de la movilización policial, tras lo ocurrido en el municipio de Rioverde, donde una persona privada de su libertad (PPL) fue sustraída de la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia Penal, los agentes estatales detuvieron a una pareja, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de un arma de fuego, además el hombre podría estar relacionado en el caso.

Por la madrugada, dentro del operativo de búsqueda emprendido después de la evasión, los oficiales de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Juan “M.”, de 37 años de edad y a Yésica “G.”, de 25, en la supercarretera 75, en el tramo Rioverde-Cerritos, después de incautarles un arma de fuego tipo revólver, abastecida con un cartucho útil.

Además les requisaron 6 dosis de “crystal”, un parche de tela alusivo a un grupo delictivo y una moto Italika azul con negro, con reporte de robo.

La persona del sexo masculino, presuntamente está relacionada con la sustracción de un aprehendido, del Centro de Justicia Penal. Además, los policías de Métodos de Investigación señalaron que el arma de fuego decomisada, aparentemente está relacionada con el asesinato de un hombre en la comunidad San Diego.
    Top