Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó jovencito al río Tampaón

Cayó jovencito al río Tampaón

Se presume ahogado, buscan el cuerpo


Corporaciones de auxilio, Bomberos y Protección Civil, buscan en el caudal del río Tampaón a un jovencito que cayó accidentalmente a pozas profundas, por lo que se presume ahogado.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho andaba por el banco de arena del ejido Antiguo Tambolón, ubicado a unos 30 kilómetros de la zona urbana, contiguo a la delegación de El Pujal, pero accidentalmente cayó al río y ya no salió.

Desde el pasado martes a las 5 de la tarde se reportó al 911 la desaparición de un joven de 25 años de edad, identificado como Octavio José Pérez, originario del estado de Oaxaca con domicilio provisional en el fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad, el cual accidentalmente cayó al río Tampaón, a la altura del Ejido Antiguo Tambolón.

Cabe señalar que en el lugar de la desaparición hay pozas profundas de hasta más de 12 metros, pues se realizan trabajos de extracción de arena con dragas en los llamados “bancos”.

Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar iniciando un operativo, pero hasta el momento de redactar la información, no han podido localizar el cuerpo.

Top