Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ VIOLADOR

CAYÓ VIOLADOR


Después de ser acusado de abusar de una mujer, a la que golpeó para poder cometer el delito, un hombre de 33 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), en Ciudad del Maíz, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Se trata de José Luis N., quien después de ser apresado por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo remitieron al Penal.

Los hechos se suscitaron el 20 de diciembre de este año, cuando el señalado se ofreció a acompañar a la víctima a buscar a sus hijos, pero al caminar por la comunidad Mesa de Don Luis, perteneciente al citado municipio, el hombre intentó abrazar a la mujer a la fuerza, quien forcejeó con él; sin embargo recibió un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento, lo que aprovechó para atacarla sexualmente. 

Al despertar, el hombre la amenazó con un arma blanca diciéndole que le haría daño a ella y a su familia si decía algo sobre lo ocurrido.

Después de esto, la víctima acudió ante la FGE para denunciar a su agresor y en base a esto, los agentes de la PDI realizaron las indagaciones necesarias para acreditar la participación y probable responsabilidad del ahora detenido.

La detención del presunto violador, la efectuaron los elementos de la FGE en la calle Manuel José Othón de la zona Centro del mismo municipio.


Top