El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Chocaron 3 vehículos

Chocaron 3 vehículos

Fuerte carambola en la México-Laredo


Dos lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales, dejó una carambola en la que participaron tres vehículos, hechos ocurridos la tarde del lunes en la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como El Purgatorio.

A las 17:40 horas, a través de los números de emergencia reportaron un fuerte accidente de tránsito sobre la rúa a México, por lo que acudieron al lugar elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública de Tamazunchale, así como de Chapulhuacán, quienes auxiliaron a dos personas heridas, una de ellas de nombre María Guadalupe A. y otro masculino que no fue identificado, mismos que fueron ingresados a la clínica del IMSS Bienestar de Zacatipán.

En la carambola participaron una camioneta Ford Explorer color gris, placas SAJ-590-A, cuyo chofer al tomar una curva derrapó a causa del pavimento mojado por lluvia e impactó a dos autos, un Chevrolet tipo Beat, color blanco, placas NLB-066-B y otro coche de la misma marca y color, con matrícula XNP-725-A.

Tras no llegar a un acuerdo, las unidades involucradas fueron remolcadas a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.
    Top