Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCÓ AUTOBÚS

CHOCÓ AUTOBÚS

Cañero lo proyectó contra una vivienda


Camión cañero de doble remolque provocó aparatoso accidente ayer en la mañana, cuando al rebasar sin precaución chocó contra la parte trasera de un autobús urbano y lo proyectó contra una vivienda, frente al acceso al fraccionamiento El Sol de Ciudad Valles.

El percance vial se suscitó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Santa Rosa, de la colonia La Diana, a donde acudieron agentes preventivos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino.

La lesionada fue identificada como María Asunción Robledo, quien viajaba de pasajera en el autobús urbano número 109 de la ruta Santa Rosa y debido al fuerte impacto, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, además de que le cayeron fragmentos de vidrio en los ojos.

Tras ser valorada por los paramédicos, fue trasladada de emergencia a un hospital, en tanto que el chofer del camión cañero, José Luis Márquez, con domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa, fue detenido por los agentes preventivos, al ser señalado por los vecinos por haber provocado varios accidentes en ese sector.

El operador del autobús, Maximino Castillo, dijo que el operador del camión cañero hizo una maniobra de rebase y con el segundo remolque lo impactó en la parte trasera, lo que provocó que se estampara contra una vivienda de dos plantas, además de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y derribó el cableado, causando daños materiales por miles de pesos.

Top