Diario Regional El Mañana De Valles
Chocó motociclista

Chocó motociclista

Se le atravesó un auto de alquiler


El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves, el jueves en la tarde al chocar contra un auto de alquiler que se le atravesó al paso en la intersección de la avenida Emiliano Zapata y la calle Chamizal en la colonia Doracely de Ciudad Valles.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, a las 19:10 horas el motociclista Óscar Oyarvide Izaguirre de 20 años, del ejido El Platanito, se desplazaba por la arteria principal con rumbo al Cuartel de Bomberos, pero al llegar al cruce con Soto y Gama, le cortó el paso el vehículo de alquiler número 726 del sitio Barrio Las Lomas, provocando que se impactara.

A causa de esto, el tripulante de la moto resultó con golpes diversos, pero no fue trasladado, solamente lo atendieron en el lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Por otra parte, a las 22:38 horas, en el cruce de los bulevares, se accidentó otra joven motociclista de nombre Valeria Rangel Lugo de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento San Rafael, quien resultó con heridas en ambas rodillas, pero igual se negó a ser trasladada.

Top