Diario Regional El Mañana De Valles
Chofer muerto

Chofer muerto


La volcadura de una camioneta registrada la tarde del miércoles en las inmediaciones del municipio de Ébano, dejó como saldo una persona muerta y una herida, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el camino de terracería que comunica de Ébano a Chijol 17, a un costado de la Estación D-17 del lado veracruzano.

La unidad protagonista es una camioneta Ford tipo Explorer color rojo.

En el accidente, una mujer identificada como Reyna N. de 40 años de edad con domicilio en Chijol 17, resultó con lesiones diversas; en tanto el conductor del vehículo, Luis Damián N., perdió la vida de forma instantánea al quedar con traumatismo craneoencefálico.

Socorristas de cuerpos de auxilio y emergencia del municipio de Ébano, brindaron el apoyo a la mujer herida, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Comunitario de esa localidad, para que recibiera atención médica especializada.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes solicitaron la intervención de Peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías Investigadores para que efectuaran el levantamiento del cadáver.

Top