El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Choque y volcadura dejó dos lesionados

Choque y volcadura dejó dos lesionados


Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados luego de chocar y volcar uno de ellos en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, la tarde del viernes.

Poco antes de las 19 horas, agentes de Seguridad Pública Estatal y cuerpos de auxilio, fueron requeridos en el kilómetro 76+800 a la altura de la empresa cementera “Moctezuma” en el municipio de Cerritos para auxiliar a Christian Guadalupe N., de 28 años de edad, vecino de la calle Carlos Diez Gutiérrez del Barrio de Guadalupe en San Ciro de Acosta, quien sufrió probable fractura de pie izquierdo.

El joven conducía un Volkswagen Vento color gris, modelo 2020, con dirección a Rioverde, sin embargo al parecer invadió parcialmente carril y chocó de forma lateral contra una Toyota, tipo van, color blanco, con placas del estado de Texas, conducida por Alejo N., de 67 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Amoles del municipio de Guadalcázar, quien sufrió diversos golpes, aunque nada de gravedad; éste iba con su familia, la cual quedó ilesa.

Debido al fuerte impacto, el auto VW se volcó y quedó sobre el acotamiento, los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos en ambas unidades.


    Top