Diario Regional El Mañana De Valles
CINCO HERIDOS

CINCO HERIDOS

Dos autos se impactaron


Cinco personas heridas de gravedad, dejó un accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal México-Laredo en el tramo Jalpilla-Cómoca, del municipio de Axtla de Terrazas.

A las 10:30 horas del domingo se registró el choque entre dos automóviles, con saldo de cinco personas lesionadas, las cuales se identificaron como Gabriela Hernández Hernández, de 34 años, Sara Cristina Córdoba Hernández, de 8 años, José Manuel Córdoba, de 5,  Hilaria Hernández, de 82 y Óscar Córdoba Santiago, de 37 años, todos ellos miembros de una familia que viajaba en uno de los autos que participaron en este hecho.

Según los primeros informes, la familia accidentada es originaria de Tamazunchale pero radican en Nuevo Laredo, Tamaulipas y cuando viajaban por la citada carretera federal sufrieron un fuerte accidente, todos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Axtla de Terrazas, donde quedaron internados por las lesiones que presentaban.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Axtla, así como personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos.

Top