Diario Regional El Mañana De Valles
¡COBRADOR SE AHORCÓ!

¡COBRADOR SE AHORCÓ!

Lo halló colgado un hijo de él


Empleado de una mueblería decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior de su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

Los hechos se presentaron la mañana del martes, en las calles Inglaterra y Huertas del mencionado sector, a donde acudieron paramédicos para atender la emergencia, pero ya esta persona no presentaba signos vitales.

Minutos después, arribaron agentes de la Policía Municipal, así como de Investigación para tomar conocimiento.

El hombre fue identificado como Francisco Guevara Aguilar, de 38 años de edad, de oficio cobrador de una mueblería, quien derivado presuntamente de problemas emocionales, se ahorcó con un mecate de tendedero en un pasillo ubicado a un costado de su vivienda.

Socorristas les proporcionaron los primeros auxilios a los familiares, quienes entraron en crisis nerviosa, porque no creían el hecho de que “El Panchito”, se hubiera quitado la vida.

Trascendió que la noche anterior, el jefe de la familia se despidió de todos ellos, pero como andaba algo ebrio, no tomaron en serio sus palabras y por la mañana, un hijo de él, se dio cuenta que estaba colgado.

Finalmente, al no existir delito que perseguir, las autoridades entregaron el cadáver a la familia para que lo sepultaran.

JOVEN TRATÓ DE QUITARSE

LA VIDA, PERO LO SALVARON

Por otra parte, un joven de nombre Fernando Escobar Vázquez, de 20 años, trató de suicidarse en su domicilio de la calle Monterrey, en el Campo Colonial, pero por fortuna sus familiares lo descubrieron a tiempo y pudieron evitar que lograra su propósito.

El frustrado suicida, el cual presentó dolor en cervicales, fue llevado al Seguro Social.

Top