Diario Regional El Mañana De Valles
Colaborador de “Tecmol” preso

Colaborador de “Tecmol” preso

Lo reclamaron autoridades de Nayarit


En cumplimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude, el comerciante Pedro L. fue detenido la tarde noche del viernes en Ciudad Valles, por elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado y agentes de Nayarit.

La detención de Pedro L., quien es ampliamente conocido con el apodo de “El Peque”, la realizaron los elementos policiacos en el cruce del callejón Negrete y la calle 5 de Mayo.

El que fue operador político en esta ciudad del ex candidato a la gubernatura del Estado, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, según trascendió, era reclamado por las autoridades ministeriales del Estado de Nayarit, donde lo acusaron de cometer un fraude por varios miles de pesos, en agravio de una persona de esa entidad.

Aunque la Fiscalía General del Estado no emitió ningún boletín informativo sobre el hecho, se logró establecer que el presunto responsable, luego de su detención en esta ciudad, gracias al convenio de colaboración entre las fiscalías, sería trasladado a Nayarit, para responder por los cargos presentados en su contra.

La detención del colaborador de Romero Calzada, en la pasada contienda electoral por la gubernatura, fue presenciada por numerosos comerciantes de la zona de los mercados, pues se produjo precisamente frente a unas bodegas que tiene en esa área.

Top