El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Conductor de moto embistió a un ciclista

Conductor de moto embistió a un ciclista

Accidente a la altura de Zacatipán


Dos heridos dejó como saldo el atropellamiento de un ciclista que transitaba a un costado de la vía Tamazunchale-Álamo, a la altura de Zacatipán, mientras que el motociclista responsable resultó con heridas leves, durante la mañana del martes.

Tras el hecho, los lesionados fueron socorridos por elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a uno de ellos de urgencia, debido a que su estado de salud era reportado como grave.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron puestas a disposición del la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 10:40 horas de ayer martes, cuando automovilistas alertaron de un fuerte accidente a la altura de Zacatipán, frente a las oficinas de la Casa de la Cultura y acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a dos hombres, uno que presentaba fuertes lesiones tras caer de su motocicleta Honda, color blanco y quedó identificado como Aristeo D., mientras que el ciclista fue reconocido como Vicente J., de 50 años, con domicilio en Tencaxapa; a ambos los trasladaron al Hospital del IMSS-Bienestar, aunque este último es quien presentaba heridas de gravedad.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que embistiera al ciclista que circulaba a un costado de la vía, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron puestas a disposición, para el deslinde de responsabilidades.

    Top