Diario Regional El Mañana De Valles
CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTES DE MOTO

CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTES DE MOTO


Cuatro personas resultaron lesionadas en el trascurso de la noche del viernes y ayer en la mañana, en los municipios de Aquismón y Ciudad Valles en un accidente protagonizado por motociclistas.

El primer percance sucedió a las 20:30 horas sobre el eje estatal Valles-Naranjo a la altura del ejido Coyoles de este municipio, cuando un ciclista ebrio identificado como Mario Martínez, se atravesó al paso de una moto, causando que los tripulantes de esta última unidad derraparan y resultaran lesionados.

Los heridos de nombre José Guadalupe Ibarra y Erika Cervantes, vecinos de ese mismo sector, acudieron ayer al Ministerio Público para denunciar al causante del percance y exigir que repare los daños de la moto y les pague las curaciones.

Más tarde a las 23:50 horas en el tramo estatal que comunica a las comunidades de Santa Anita con Tanchachín en Aquismón, el motociclista Diego Chávez de 19 años de edad, resultó con fractura de cráneo al chocar contra un becerro que se atravesó a su paso.

El hombre viajaba en su motocicleta de la marca Italika, cuando el animal propiedad de Eleno Mar, radicado en el ejido La Morena de ese municipio, se atravesó y provocó el accidente al ser impactado; familiares del lesionado solicitaron al propietario del becerro que pague los gastos médicos y de la moto, pero se negó.

Finalmente ayer al filo de las 11:00 horas, Alejandro N., de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Rosa perteneciente a Tanlajás, por esquivar a un perro que se le atravesó, derrapó la motocicleta que conducía sobre la carretera México-Laredo, poco antes de llegar a la delegación de El Pujal de este municipio.

Socorristas lo auxiliaron y trasladaron a un nosocomio en donde quedó internado, ya que presentó golpes en brazos y piernas.
Top