Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro heridos en feroz riña

Cuatro heridos en feroz riña


Cuatro heridos de gravedad, uno de ellos a machetazos, fue el saldo de una riña registrada en la localidad de Xomoco, en Tamazunchale, durante la noche del sábado.

Tras el pleito, los lesionados fueron trasladados por particulares al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica.

Alrededor de las 22:45 horas, a través del 911 reportaron un pleito en la mencionada comunidad, en donde un masculino había sido agredido a machetazos, siendo identificado como Erick Luciano "N", el cual resultó con una fuerte lesión en el rostro.

Además, una mujer y dos masculinos identificados como Eusebio "N" y Ezequiel "N", fueron tundidos a golpes resultando severamente lesionados, por lo que fueron traslados de urgencia al hospital para su atención médica.

Los lesionados quedaron internados debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que el pleito se originó debido al incendio registrado horas antes, aunque no se dieron a conocer mayores detalles.

Agentes de Investigación se presentaron a tomar conocimiento del ingreso de los lesionados, asesorando a los familiares de las partes afectadas para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente para las investigaciones.


Top