Diario Regional El Mañana De Valles
CUSTODIO MUERTO

CUSTODIO MUERTO

Impactó su coche contra vehículo de una familia


Un custodio del Penal de El Xolol, que en el 2019 provocó la muerte de una madre y su menor hija, al arrollarlas con su vehículo, encontró trágico fin ayer en la mañana, al chocar su auto contra otro coche en el que viajaban integrantes de una familia del municipio de Coxcatlán.

El fatal accidente se registró alrededor de las 07:00 horas del martes, en el kilómetro 339 de la carretera nacional México-Laredo, tramo Valles-Xolol, en las inmediaciones del lugar conocido como Los Naranjos, cerca del Crucero de Aquismón.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Hugo Vizcarra Millan de 57 años de edad, vigilante del reclusorio de Xolol, quien manejaba un Nissan Tsuru color verde con placas de identificación VBN-331 de esta entidad, el cual tras el impacto, salió proyectado fuera de la carretera.

El vehículo que presuntamente causó el choque fue un Nissan Tsuru blanco, matrícula SKZ-7663 del estado de Nuevo León, donde viajaban Alberto Martínez Cruz de 22 años, su esposa

Sandra Hernández Hernández de 22, así como sus pequeños hijos

Emiliano Martínez Cruz de 3 años y Yeri Alberto Martínez Hernández, de 8 meses, originarios de Coxcatlán, quienes regresaban a Monterrey Nuevo León, donde labora el jefe de familia, después de haber pasado las fiestas decembrinas con sus familiares.

Después de ser rescatado por voluntarios y paramédicos, el conductor del coche verde fue trasladado de urgencia al Hospital Básico de Aquismón, donde murió poco tiempo después, a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Los ocupantes del auto blanco, igualmente fueron llevados al mismo nosocomio, pero de ahí los transfirieron al Hospital General de Valles.

EN EL 2019 CAUSÓ MORTAL

ATROPELLAMIENTO

El custodio fallecido, el 8 de marzo del 2019, provocó la muerte de una mujer vendedora de nombre Ángela N. de 42 años y su hija María del Carmen de 7, originarias de la comunidad La Cuesta del municipio de Tancanhuitz, a quienes atropelló en el Crucero Marcelino Zamarrón, cuando descendieron de un vehículo de transporte público y cruzaron la carretera sin precaución alguna, después de regresar de la venta de café y piloncillo en el municipio de Aquismón.

Luego de causar el trágico accidente, el custodio se dio a la fuga, pero se entregó a las autoridades municipales de Tancanhuitz.


Top