El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Decomisaron armas y capturan a 9 sujetos

Decomisaron armas y capturan a 9 sujetos


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 12/a. Zona Militar, durante agosto detuvo por medio de personal adscrito a este mando territorial a 9 personas en flagrancia delictiva, obteniendo además los siguientes resultados:

Decomisos: 8 armas de fuego, 348 cartuchos, 115 cargadores, material táctico diverso, así como drogas, 101.24 kilogramos de marihuana y 32.98 Kg de “crystal”, además de 150 g de hongos alucinógenos.

Es preciso destacar que, como parte de la coordinación y colaboración mutua que existe con las autoridades de Seguridad Pública del Estado, algunos de los resultados se lograron con la Policía de Investigación y la SSPE.

Con estas acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea refrendan su compromiso con las familias mexicanas de velar y salvaguardar en todo momento su bienestar, coadyuvando con la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, de manera pronta y oportuna, llevándose a cabo con respeto a los derechos humanos y al patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Top