Diario Regional El Mañana De Valles
Deja un muerto y dos heridos

Deja un muerto y dos heridos

Los sicarios huyeron a bordo de vehículos


Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagaciones correspondientes, para esclarecer los hechos ocurridos en la ciudad de San Luis Potosí en donde perdió la vida una persona y dos más resultaron heridas.

Fue en la noche, en la calle Ministro de Justicia perteneciente al fraccionamiento Plan Ponciano Arriaga, lugar en el que reportaron detonaciones de arma de fuego, así como personas lesionadas.

Los agentes investigadores se trasladaron al sitio, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad, además de una cartulina color blanco con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Derivado de estos hechos, fueron trasladados a un hospital dos jóvenes más de 27 y 29 años respectivamente en donde se reportan delicados; cabe señalar que el ahora occiso y los lesionados son hermanos.

Las primeras investigaciones apuntan a que varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon en varias ocasiones en contra de los hombres, para después huir.

Top